Poder Judicial de Río Negro


Datos del Expediente


Datos del Expediente

Nro. ReceptoríaQ-3BA-18-C2019
Nro. 1ra. InstanciaQ-3BA-18-C2019
Nro. 2da. InstanciaSin Datos
Nro. 3ra. InstanciaSin Datos
CarátulaGUEVARA, TOMÁS ALEJANDRO Y OTROS C/ MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE S/ AMPARO COLECTIVO(c)
Tipo de ProcesoAMPARO COLECTIVO(c)

Movimiento

Movimiento

DescricpiónREMUEVE PERITO - TENGASE PRESENTE
Fecha Proveído23/08/2019
OrganismoJuzgado Civil,Comercial y Mineria Nº3 - Secretaría Nº1 - S.C. de Bariloche

Texto del Proveido

Texto del Proveido

GUEVARA, TOMÁS ALEJANDRO Y OTROS C/ MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE S/ AMPARO COLECTIVO(c) Q-3BA-18-C2019.

Nota: Hago saber que como surge de las constancias de autos, con fecha 13/08/2019 se envió e-mail al Ingeniero Neme haciéndole saber los requisitos y condiciones establecidos por el STJ para la realización de la pericia encomendada. Que no habiendo tenido respuesta al respecto, el titular del organismo intentó comunicarse telefónicamente con el mismo en reiteradas oportunidades. No obstante esto, y a varios mensajes de texto enviados, el perito a la fecha no se ha pronunciado al respecto.

Silvana Navarro
Jefa de División


San Carlos de Bariloche, 23 de agosto de 2019.-
I) Atento el tiempo transcurrido y el silencio guardado, remuévase al Perito Ing. Gabriel Neme. Notifíquese al perito y a las partes.
II) Interín, líbrese oficio por secretaría a la Universidad Nacional de Comahue - CRUB - para que en el plazo de dos (2) días designe un ingeniero ambiental, especialista en residuos sólidos urbanos o quién la unidad académica estime idóneo para elaborar el informe técnico respecto de la cuestión aquí debatida. Deberá denunciar número telefónico - fijo o celular- y correo electrónico del profesional seleccionado.
Se hace saber a la requerida que dadas las particularidades del caso, el bien jurídico tutelado y el acceso a la justicia de un grupo particularmente vulnerable, se solicita preste colaboración ad honorem.
III) Proveyendo a fs. 269-281:
a.- Téngase presente lo manifestado en relación al cumplimiento de los compromisos asumidos. Hágase saber.
b.- A lo demás solicitado, a fin de no ordinalizar el proceso, hágase saber al presentante que será meritado en oportunidad de resolver el presente.

Santiago V. Moran
Juez